No importa el tamaño de tus ideas. Obtén con nosotros todo el acompañamiento en la construcción de tu propia tienda de peces.
Además de las mejores recomendaciones te podemos proveer los insumos que necesitas.

Algunas cosas que podrás encontrar con este servicio:

  • Asesoría en montaje: selección de sistemas de filtración, iluminación, estantería y acuarios para exhibición.
  • Clasificación y selección de primeras especies de acuerdo a tu experiencia y las oportunidades del mercado.
  • Asesoría legal y financiera.

Peces

Para nosotros el bienestar y las óptimas condiciones de las especies son lo más importante; por eso, solamente comercializamos aquellas clases de peces que están permitidas y creamos los mejores escenarios para que se sientan a gusto.

Todos nuestros peces pasan por procesos de climatización, desparasitación y observación, lo que implica que te entregamos peces sanos y con menor riesgo de sufrir enfermedades.

Alimento para peces

Tenemos una amplia oferta de alimentos que se ajustan a las exigencias de cada especie y presupuestos. Podrás encontrar en nuestro catálogo de productos, alimentos premium y otros de línea económica.

Acuarios

Entre acuarios nacionales e importados, de distintas formas y tamaños, hallarás el indicado para crear un magnífico ecosistema.

Accesorios para acuarios

Llena de personalidad cada rincón de tu acuario utilizando hermosos accesorios. Contamos con dos grandes líneas: una nacional que apoya el trabajo artesanal y otra importada.

Acondicionadores para agua

Parte importante del bienestar de las especies, tiene que ver con el acondicionamiento apropiado del agua. Encuentra con nosotros todos los productos necesarios para adaptar tu acuario de agua dulce.