Cada vez, el mundo nos acerca más a la convivencia armónica con otras especies. En El Cristal alimentamos la pasión por los peces ornamentales y nos encontramos en la formación constante de soluciones integrales, que te permitan crear ambientes ideales para ellos, mientras disfrutas de su belleza.

A lo largo de nuestra historia nos hemos enfocado en promover el cuidado de los peces y de otros animales, de la mano de productos de alta calidad y ajustados a tus necesidades y la de tus compañeros.

Desde hace más de 15 años hemos transitado por distintos caminos que siempre nos llevan a la misma meta, garantizar la salud y bienestar de las especies que nos acompañan en nuestros hogares o sitios de trabajo, pues tenemos claro que son parte importante de nuestras vidas y merecen siempre lo mejor.

Son muchas las historias que han dado vida a El Cristal. Te invitamos a conocer un poco más de aquellas personas que día a día, están entregándolo todo para mantener el bienestar de los peces, mientras crean los más hermosos y mejores ambientes acuáticos.

Pedro Emilio García

Pedro ha enfocado todos sus esfuerzos en conocer a fondo diversas especies. Ahora es un experto en lo relacionado con requerimientos alimenticios, enfermedades y curas, condiciones óptimas del agua e insumos para la tenencia ideal de las variedades acuáticas.

Sus favoritos son los discos y los escalares, peces muy nobles pese a pertenecer a la familia de los cíclidos (peces reconocidos por su agresividad).

Con mucha frecuencia se le escucha decir que “tener acuarios es una experiencia que mezcla las mejores cosas; se puede involucrar a toda la familia en la creación y el cuidado, mientras tienes un espacio hermoso que te llena de paz y armonía”.

Luis Eduardo Quirama

Para él la cuestión de los acuarios se ha transformado en un arte.

Quince años sumergiéndose cada vez más, en los mundos acuáticos, lo han convertido en un experto y apasionado por el tema. Su compromiso va de la mano de la creación de ambientes y condiciones que garanticen la calidad de vida de las especies.

Sus peces favoritos son los flower; le encanta su inteligencia y la majestuosidad de sus colores. Eduardo ha encontrado en la acuariofilia, un espacio que irradia tranquilidad.

Luis Alberto Zuluaga

Buscando el bienestar de los peces, Luis Alberto es quién se encarga de realizar mantenimientos a los acuarios. Su amplia experiencia hace de él, el consejero ideal en todo lo relacionado con medidas de prevención y tratamiento de enfermedades de peces ornamentales.

Al igual que a Eduardo a Luis, le fascinan los peces flower porque los considera originales y admira las transformaciones significativas que estos tienen a lo largo de la vida.

Franceny García

Franceny ha colocado todo su empeño en El Cristal. Cada día, se encarga de entregar una alimentación balanceada a los peces, embellecer los acuarios y atender con la mejor actitud a nuestros clientes.

Para ella los peces son seres maravillosos de los que es posible aprender cada día. Le apasiona lo relacionado con el comportamiento y tiene amplios conocimientos en temas de compatibilidad de las especies.

Le encantan los betta, por su majestuosidad y la facilidad de su tenencia.

Yolanda Quirama

Yolanda es un gran ejemplo del amor por la naturaleza. Su experiencia se ha enfocado en el cuidado de caninos, sin embargo, desde hace mucho tiempo se dejó arrastrar por las corrientes de los peces.

Ahora encuentra en ellos otro universo fantástico, que le transmite armonía y conocimiento. Siente especial curiosidad por especies como las arawanas; de forma y nado exótico y por los peces koi; pues la remontan a otras culturas.