Mostrando todos los resultados (8)

Show sidebar
Cerrar

Pez Ararí Bandera

El Ararí Bandera o Carácido de Cola Rosada es un pez de agua dulce, muy ágil y con gusto por los saltos. Por esta razón si quieres que haga parte de tu pecera, procura que esta sea amplia, cubierta y que cuente con buena oxigenación.
Cerrar

Pez Auratus o Cíclido Dorado de Malawi

Entre los cíclidos africanos del Lago Malawi, se encuentra el Auratus. Los cíclidos son peces que no requieren de mayor experticia para su cuidado, por lo que si eres principiante en el mundo de los acuarios esta es una opción para ti.
Cerrar

Pez Cíclido Africano Azul Cobalto

Los cíclidos Cobalto Azul o Azul Brillante, son peces de agua dulce originarios del Lago Malawi en África. En este territorio son conocidos por pertenecer al grupo de los M’buna o “peces que golpean las rocas”.
Cerrar

Pez Escalar o Pez Ángel

Los escalares son peces muy llamativos debido a la forma triangular que se genera por sus grandes aletas.
Cerrar

Pez Pulcher o Cíclido Pulcher

El cíclido Pulcher, también conocido como pez pulcher o kribensi, es uno de los familiares amables de los cíclidos africanos. Esta especie es originaria del suroccidente de Nigeria y en estado silvestre se mantiene entre aguas dulces y salobres; pero los especímenes comercializados son cultivados en criaderos.
Cerrar

Pez Ramirezi

Los peces ramirezi son cíclidos americanos que se encuentran en Colombia y Venezuela, pero muchos de los que se comercializan provienen de la reproducción en criaderos. Pese a ser cíclidos, los ramirezis presentan comportamiento tranquilo con otros peces y pueden ocupar acuarios con vegetación espesa y decoración con cavernas en las que se pueda refugiar.