Mostrando 1–12 de 56 resultados

Show sidebar
Cerrar

Adorno Buzo Marino-DCN013

¡Alguien quiere explorar en tu acuario! Permítele a este curioso buzo explorar en las profundidades de tu tanque y conocer a las especies que conforman tu ecosistema. Esta decoración funciona como difusora de oxígeno lo que dará un toque maravilloso a este explorador. Recuerda que todos los materiales de nuestras piezas son amigables con la salud de tus peces.
Cerrar

Adorno Nemo Coral Artificial-DCN011

A todos les encantará tener a Nemo en su pecera. Esta decoración combina los colores vistosos del pez payaso, con los de los corales que lo rodean.
Cerrar

Anémonas Pequeñas-DCI004

Conecta este producto a la manguera de oxígeno y mira cómo tu acuario se llena de movimiento con estas anémonas.
Cerrar

Arco de Piedra con Corales Artificiales-DCN009

¡Una corriente caribeña! Este ornamento para acuario, es una réplica de los coloridos arrecifes caribeños. En un arco gris encontrarás incrustados distintos tipos de coral que llaman la atención por el brillo de sus colores. Tus peces gozarán nadando alrededor de este adorno hecho en materiales seguros para ellos.
Cerrar

Arrecife Multicolores-DCN46

Anémonas y corales de colores brillantes es lo que encontrarás en esta hermosísima réplica de coral.
Cerrar

Barco Nacional -DCN026

Este navío lleno de color quiere visitar las aguas de tu tanque. Las aberturas de este ornamento harán que tus peces quieran ser parte de la tripulación.
Cerrar

Barco Naufragio-DCI001

¿Dónde estará el resto del naufragio? Tus peces estarán encantados de nadar al interior de esta proa amarilla y tú podrás imaginar un mundo de escenarios posibles sobre lo que le sucedió a este navío.
Cerrar

Barco Naufragio-DCN003

Este navío importado está hecho en materiales que no afectarán la salud de tus peces. Juega con las decoraciones y crea un maravilloso mundo pirata.
Cerrar

Barco Naufragio-DCN004

Crea una mágica historia de este naufragio. Esta decoración dará un toque especial a cualquier pecera será hermoso ver cómo tus peces nadan a sus alrededores o ingresan por las aberturas del navío.
Cerrar

Barco Naufragio-DCN006

Este barco sumergido es una réplica de naufragio que llevará a tu imaginación por historias increíbles. Esta decoración está elaborada con materiales que son amigables con la salud de tus peces.
Cerrar

Barril Antiguo-DCN029

Deja que el agua y tus peces fluyan a través de este barril de arcilla.
Cerrar

Bota Civil Deteriorada-DCN028

¿De quién podrá ser esta bota? Deja que tus peces exploren al interior de esta decoración y complementa el paisaje con diversos accesorios. Este producto colombiano está hecho en arcilla resistente al agua y no tóxica para tus amigos del tanque.